Catastro notificará, digitalmente, los nuevos valores catastrales en breve

Desdel 25 de agosto hasta el 14 de septiembre. Es por esto que desdel Ayuntamiento de Pego se informa a toda la ciudadanía sobre el hecho que en los pròximos días recibiran una carta de la Gerencia Territorial de Catastro de Alicante que contiene una clave personal que debe conservarse. Así mismo, aclaran desdel Ayuntamiento que esta notificación es meramente informativa.
BANDO

Por orden del Sr. Alcalde se hace saber que con motivo de la nueva revisión catastral que entrará en vigor el próximo año 2013 y que actualiza los valores vigentes del año 1989, en los próximos días se recibirá una carta por correo ordinario remitida por la Gerencia Territorial de Catastro de Alicante, que es importante conservar ya que contendrá una clave personal.

Esta clave personal, junto con un tríptico informativo que se le adjuntará, le servirá para descargar, conectándose a INTERNET a la página web del Catastro, la notificación de los nuevos valores catastrales de sus bienes inmuebles, a partir del próximo día 25 de agosto y hasta el 14 de septiembre de 2012.

Esta notificación no es un recibo para pagar, sino una información del nuevo valor catastral de sus bienes inmuebles.

Aquellas personas que no dispongan de acceso a Internet, podrán dirigirse al Ayuntamiento de Pego, a la Gerencia de Catastro o a cualquier punto de Información Catastral (PIC), como puede ser la oficina de SUMA en Pego, presentando la carta con la clave facilitada y el DNI (o NIE para residentes), y se le facilitará así desde la administración el acceso a su notificación de forma gratuita.

De igual forma, quien no reciba la carta con su correspondiente clave también podrá acudir a las oficinas de las administraciones antes mencionadas, con su DNI (o NIE para residentes) y se le facilitará la información.

Este medio de notificaciones no obliga ni condiciona al ciudadano en el futuro, sino que además de ayudar a reducir costes, le facilita el acceso a la información, permitiéndole que decida el momento y la hora en que quiere acceder a su notificación.

Gracias por su colaboración,

Pego, 3 de agosto de 2012

El Alcalde,


J Carmelo Ortolá Siscar
54 Visites

Deixa un comentari